martes, 7 de junio de 2011

¿Seras Tu? Cual Carro Es Adecuado Para Ti

La compra de un coche puede ser la segundo mayor compra que realices en tu vida. Debes tomarte tu tiempo y no dejar que se convierta en una decisión impulsiva. Antes de salir buscando por los concesionarios de vehículos ten cuenta lo siguiente:



¿Cómo voy a usar mi nuevo coche o camioneta? Un mini-van encaja bien en una gran familia, pero puede estar fuera de lugar en una persona soltera. ¿Un todo terreno va bien para un ingeniero, pero seria mejor todavía para transportar a más de 2 pasajeros tener otro tipo de coche. Los todo terrenos han llegado a lo largo del camino con más comodidades que nunca y hoy rivalizan con coches de lujo. El problema de los todo terreno es su peso adicional que sólo hará que su consumo de combustible aumente y los costos de su mantenimiento.



Opciones de color. 

Esta es una preferencia personal, sino racional puede entrar en juego. En climas más cálidos, un coche de color más claro se mantendrá más fresco. Algunos coches son más fáciles de mantener limpio. Blanco y negro son los peores en cuanto a ocultar el mugre mientras, que los de color plata, marrón ocultan la suciedad bastante bien.



Opciones del Interior. 

¿Necesitas que tenga buena calefacción? Bueno, eso depende de donde vives y la cantidad de tiempo en invierno que tenga que conducir. Asientos de cuero puede ser insoportable en los meses de verano y, en general más difícil de mantener. ¿Escuchas música a menudo? El sistema de sonido premium podría ser una gran idea si lo hace, sin embargo, si usted sólo escucha programa de gente hablando, entonces el sistema estándar será más que suficiente.



Seguro de las tasas. 

Ten en cuenta las tasas de seguro antes de empezar la búsqueda de compra del coche. Un Honda podría ser significativamente más baratos para asegurar que el Ferrari. Habla con tu agente de seguros para averiguar acerca de cómo los coches se clasifican. Los automóviles deportivos en general, aumentar las primas mientras que los coches de la familia tienden a bajarlos.



¿Quién le dará al vehículo los servicios de mantenimiento? 

Tener un concesionario cerca puede ser una bendición. Si no hay concesionarios cercana, comprar un carro interno que la mayoría de los mecánicos pueden trabajar. También es importante examinar la garantía ofrecida antes de tomar una decisión.


Si es necesario saque los pros y contras del vehículo que piensa comprar, un auto debe proporcionarle placer y utilidad y no angustias innecesarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More