lunes, 23 de mayo de 2011

Carro Vs Moto

Quien no ha considerado cambiar su carro por una moto, ¿pero en esta batalla quien ganara nuestro corazón?.

Una moto te puede permitir mayor movilidad por su diseño pequeño y liviano, lo cual se traduce en mayor velocidad, pero si eres una persona nerviosa o de esas que cargan muchas cosas no es una buena opción.
Tiene sus contras, en cuanto a comodidad, capacidad y seguridad; un sobrepeso en la moto puede ocasionar un desbalance lo que podría terminar en un accidente y no contaras mas que con la protección que te brinda el casco, diremos que es mas un vehículo de trabajo que de placer.

Ahora los autos, tienes una capacidad mayor de cargar tanto cosas como personas, el equilibrio se reparte sobre cuatro llantas y a comparación de la moto el auto tiene la capacidad de alcanzar su máxima potencia en el arranque mientras que una moto saldría despedida; ademas en caso de choque tienes cuadro latas que te respalden y un colchón si cuentas con air bag; pero no dire que el auto es superior a la moto ya que tiene limitentes de movilidad, sin contar con el costo de mantenimiento aunque esto ultimo puede variar según el modelo.

Como una persona que aprecia la seguridad y el confort me quedo con el carro, no me mojo, estoy sentado en un asiento cómodo, no tengo que preocuparme por mi visibilidad y puedo viajar con todo lo que necesito, ademas de escuchar música.

Todo es cuestión de utilidad, seguridad y personalidad del conductor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More