martes, 28 de enero de 2014

Liquidación de impuesto de vehículos Bogotá 2014

Consulte de manera fácil los plazos de liquidación y pago del impuesto de vehículos en Bogotá del año 2014. Además liquide de forma virtual el impuesto de su vehículo y conozca al final de este artículo, la respuesta a muchas dudas y preguntas sobre este tema.

En Bogotá el número de los formularios se redujo de diez y nueve (19) dígitos a once dígitos con el fin de facilitar el pago de de impuesto de vehículos Bogotá 2014 por medios electrónicos. Usted podrá ahorra un 10% del pago de los impuestos de su vehículo, si cancela antes del nueve (09) de mayo de 2014.


¿Cómo obtengo el formulario para el pago del impuesto de vehículo en Bogotá?

A pesar de que usted puede obtener el formulario por internet, entrando al sitio web www.haciendabogota.gov.co, del Ministerio de Hacienda, la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, seguirá enviando de forma física los formularios de impuesto vehículos Bogotá 2014 a los domicilios de los contribuyentes.

¿Cuál es el plazo para pago del impuesto de vehículos Bogotá 2014?
Las fechas establecidas por la Secretaría Distrital de Hacienda, SDH para el año 2014 de los vehículos matriculados en Bogotá son las siguientes:

  •  Hasta el once (11) de abril de 2014, con el 10% de descuento
  •  Hasta el 20 de junio de 2014, sin descuento y sin sanción
Si desea hacer su consulta, liquidación y pago virtual consulte en el sitio web oficial www.haciendabogota.gov.co aquí

Este servicio está disponible las veinticuatro (24) horas del día, todos los días. En la línea 195 y el chat tributario, usted encontrará el soporte técnico ofrecido y está disponible de lunes a viernes de 7:00 a.m a 6:30 p.m. y loa días sábados de 8:00 a 11: a.m.

Usted puede realizar el pago en cualquiera de las sucursales bancarias autorizadas, imprimiendo dos copias en una impresora láser. Recuerde que el servicio de liquidación y descarga de formularios es gratuito.

Obtenga mayor información sobre la liquidación de impuesto de vehículos Bogotá 2014 en el siguiente en lace donde la Secretaría Distrital de Hacienda le resuelve muchas dudas y preguntas acerca del impuesto de vehículos automotores. Consulte aquí.
-
Fuente: tramites en Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More