Los motores actuales así como los anteriores que utilizan inyectores requieren que estos últimos sean limpiados internamente para asegurar que se inyecte la cantidad apropiada de gasolina a la cámara de combustión y no solo eso, sino también en la forma adecuada para su correcta atomización y asegurar una buena calidad de combustión en el interior del motor. Cuando los inyectores comienzan a perder flujo o no atomizan bien la gasolina, el motor empieza a tener fallas, pierde el buen desempeño, se incrementa el gasto de gasolina y lo que es peor, en los motores turbo puede incluso ocasionar bajo exigencia del motor (aceleración a fondo) que se funda un pistón.
¿Cuáles son los beneficios?
- Mejora el desempeño en combustible y potencia.
- Disminuye la emisión de contaminantes.
- Evita costosas reparaciones de inyectores.
- Reduce el olor a azufre en el convertidor catalítico.
¿Cada cuanto debe hacerse?
- Entre los 10.000 a 20.000 KM
¿Como funcionan los inyectores?
0 comentarios:
Publicar un comentario