Hoy empezaremos con una comparación jocosa, los autos son como el papel higiénico no los apreciamos hasta que nos juegan una mala pasada; por eso una revisión a tiempo nos puede evitar dolores de cabeza.
No dejes que el mantenimiento de tu auto te intimide; con estos consejos sera sencillo:
- Por ejemplo, usted quiere mantener su depósito del líquido del limpiaparabrisas por completo. Se trata desatornillar la tapa y verter el líquido limpiaparabrisas en el lugar adecuado.
- Mientras lleves a cabo el llenado del líquido limpiador de parabrisas, vierta un poco de agua en un trapo y limpia las plumillas, esto las mantendrá en buen estado y no rayaran el vidrio.
- Si hueles un olor extraño proveniente del vehículo, llévelo a la estación de servicio más cercano. Los olores indican que algo inapropiado que pasa bajo el capó.
- Asegúrese de que todas las luces estén limpias y en funcionamiento, incluidas las luces de freno, intermitentes y luces intermitentes de emergencia. Puede realizar esta comprobación rápida mientras se llena el tanque de gasolina.
- Revise sus neumáticos una vez al mes, para comprobar que no tiene cortes, bultos, clavos u otros objetos extraños; lleve su carro a su técnico de servicio de confianza una vez al mes y chequee la presión de sus neumáticos.
- Cada tres meses el aceite y el filtro de aceite deben ser cambiados. Muchas veces una inspección se hace durante el cambio de aceite.
- Haga que su filtro de aire sea cambiado cuando se ensucie.
0 comentarios:
Publicar un comentario